Vueling, Volotea y Swiss Air incorporan nuevas rutas desde Bilbao en Navidad

Las aerolíneas Vueling, Volotea y Swiss Air han programado nuevas rutas nacionales e internacionales desde el aeropuerto de Bilbao de cara al periodo navideño. Esta campaña contempla la recuperación de la conexión con Londres-Gatwick y el restablecimiento de los enlaces con Ámsterdam y Granada, así como un nuevo enlace directo con Zurich. “Es interesante recuperar conexiones con ciudades importantes como Londres o Zurich”, señalan desde el Comité de desarrollo de rutas del Aeropuerto de Bilbao.

De esta forma, a partir del próximo 17 de diciembre y hasta el 10 de enero, la compañía del grupo IAG ofrecerá 15 rutas directas con Londres, Ámsterdam y Granada desde el aeropuerto de Bilbao, alcanzando así un volumen de hasta 162 vuelos semanales. Además, Vueling mantendrá durante el período navideño las rutas que ya venía operando: Barcelona, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y Sevilla.

Por su parte, Volotea ha anunciado una nueva conexión entre la capital bizkaina y Granada, que contará con dos frecuencias semanales. Asimismo, la compañía aumentará un 26% la capacidad de sus rutas habituales respecto al mismo periodo de 2019. Los vuelos operados por esta aerolínea unen Bilbao con Alicante, Granada, Málaga, Palermo, Palma de Mallorca, Oporto, Sevilla, Valencia y Venecia. En total, esta aerolínea pondrá a la venta un total de 22.000 asientos para vuelos operados desde Bilbao entre el 4 de diciembre de 2020 y el 11 de enero de 2021.

Conexión con Zurich

La capital bizkaina y la ciudad suiza de Zurich también verán reforzada su conexión a través de los seis vuelos que la compañía Swiss Air ha programado entre el 18 de diciembre y el 6 de enero.

10/12/2020