El aeropuerto de Bilbao maneja unas perspectivas “muy positivas” para 2023

Las perspectivas para el aeropuerto de Bilbao de cara a 2023 son “muy positivas”, tal y como avanzan miembros del Comité de Rutas tras su paso por Routes. «Parece que vamos a poder recuperar a nivel internacional rutas que aún no hemos podido reactivar este verano y tenemos encima de la mesa proyectos de nuevas conectividades interesantes que se pueden volver a hacer realidad después del parón de la pandemia”, detallan. Durante la feria, celebrada la semana pasada en Bergen (Noruega), el comité mantuvo 45 reuniones con aerolíneas, aeropuertos y otros agentes del sector.
El verano que viene, además de los destinos de sol y playa tradicionales, se abre de nuevo la puerta a destinos con una oferta “diferente pero también muy atractiva” para el turismo internacional. “Nuestro posicionamiento en esa línea de salida es muy bueno, como ya sabíamos antes de la pandemia y volvemos a confirmar mediante la presencia en este tipo de eventos”.
De hecho, el Comité ha decidido participar en el World Routes de Las Vegas el próximo octubre, para poder seguir de cerca esos proyectos de 2023. “No vamos a poner nombre a esos destinos porque es precipitado pero son algunos de aquellos que llevamos poniendo en nuestros mapas de rutas deseadas desde el principio”, se felicita la entidad.