Una “magnífica” conectividad para Semana Santa y verano en el Aeropuerto de Bilbao
El Aeropuerto de Bilbao cuenta con una oferta de destinos nacionales e internacionales magnífica para Semana Santa y verano según Iván Grande, Director del Aeropuerto, en una entrevista ofrecida en Radio Euskadi.
Esta Semana Santa la terminal operará 1.486 vuelos, una cifra que supone un crecimiento del 9,5% respecto al mismo periodo del año pasado. La estadística se traduce en 60 destinos y aproximadamente 90 rutas confirmadas, entre las que se encuentran Riga, Varsovia, Viena, El Cairo, Luxor y Azores, entre otras.
Grande ha subrayado que el Tour de Francia puede suponer un aumento en las operaciones durante la primera semana de julio. Las instalaciones del aeródromo bilbaíno están preparadas para hacer frente a esta etapa de intensa actividad, ya que se encuentran en constante adaptación para cubrir las necesidades que puedan surgir en un futuro.
El aeropuerto de la capital vizcaína está de enhorabuena, ya que ha registrado una gran cantidad de nuevas rutas a implementar, con una amplia oferta internacional. La conectividad de cara a este verano y al próximo año presenta cifras prepandémicas y permite realizar una previsión extraordinaria.