Air Europa se centra en el norte de África con dos nuevas rutas a Casablanca y Túnez

Air Europa se centra en el norte de África con dos nuevas rutas a Casablanca y Túnez
Air Europa se centra en el norte de África con dos nuevas rutas a Casablanca y Túnez

A partir de junio volará a ambas ciudades y reforzará su presencia en Marrakech con un vuelo diario Air Europa se fortalece en el Norte de África al reforzar su presencia en Marruecos con su llegada a Casablanca, con más frecuencias a Marrakech; y al abrir nueva ruta a Túnez.

El plan de expansión y crecimiento en el que está inmerso la aerolínea del grupo turístico Globalia se completa este próximo mes de junio con la apertura de dos nuevas rutas en el continente africano; dos nuevos destinos a los que volará todo el año, que contarán con mayores frecuencias en la temporada de verano y con conexión, a través del hub de Madrid, con todos los destinos europeos donde vuela la aerolínea.

En concreto, el próximo sábado, 1 de junio, Air Europa despegará por primera vez del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Casablanca a bordo de la flota Embraer 195, con capacidad para 120 pasajeros. La aerolínea operará esta ruta con cuatro frecuencias semanales en junio y cinco de julio a agosto. A partir de septiembre unirá ambas ciudades con dos vuelos a la semana.

Con la incorporación de este destino a su red, Air Europa evidencia un fuerte compromiso con Marruecos donde desde finales de 2017 ya opera a Marrakech. El buen comportamiento de la ruta a esta ciudad imperial se traducirá, también a partir del próximo mes, en un aumento de frecuencias al operar vuelo diario durante el verano.

Air Europa estrenará igualmente el 2 de junio su nueva ruta a Túnez y lo hará a bordo de un Embraer que unirá Madrid y la capital tunecina con cuatro frecuencias a la semana desde junio a septiembre, y con dos el resto del año. Anualmente, la división aérea del grupo turístico Globalia ofertará más de 33.000 asientos en 280 vuelos.
Durante este año, Air Europa ha puesto a disposición de sus pasajeros más de 125.000 plazas a estos tres destinos.

06/06/2019